DELEGACIÓN ARAGONESA                   KICKBOXING, MUAYTHAI y D.A.

FORMAS, POINT FIGHT, LIGHT-CONTACT, KICK-LIGHT, FULL-CONTACT, KICKBOXING (LOW-KICK) ,K1                           DEFENSA PERSONAL KAP, CARDIOKICKBOXING, BRICPOL.                   KICKBOXING PROFESIONAL

 
 

      OFICIALIDAD

   

ES UN HONOR PARA ESTA FEDERACIÓN ARAGONESA DE KICKBOXING DIRIGIRSE A TODOS LOS CLUBES Y PRACTICANTES DE DEPORTES DE COMBATE CON LA PRETENSIÓN DE QUE ESTA FEDERACIÓN OFICIAL PUEDA ENGRANDECERSE Y OFRECER LO MEJOR EN MATERIA DEPORTIVA.

LA MODALIDAD DEPORTIVA OFICIAL KICKBOXING REGULA DOS  ESPECIALIDADES:

 KICKBOXING AMERICANO CON LAS PRUEBAS DE:
 

-FORMS  

-SEMI-CONTACT

-LIGHT-CONTACT  

-FULL-CONTACT. 

KICKBOXING ORIENTAL CON LAS PRUEBAS DE:
 

-LOW-KICK

-ORIENTAL-STYLE

-K1 RULES

-THAIBOXING

-MUAYTHAI

-KOSHIKI

-SELF-DEFENCE  

-WEAPONS.

 

ADEMÁS DE LAS ESPECIALIDADES COMPETITIVAS Y FORMATIVAS DENOMINADAS KICKBOXING AMERICANO Y KICKBOXING ORIENTAL PARA LA CATEGORÍA AMATEUR O AFICIONADO, Y EL COMITÉ NACIONAL DE KICKBOXING PROFESIONAL REGULADO PARA LAS CATEGORÍAS PROAMATEUR O NEOPROFESIONAL Y PROFESIONAL, ESTÁ ACOGIDA LA DISCIPLINA ASOCIADA KICKBOXING DEFENSA PERSONAL, CON LA REGULACIÓN MINISTERIAL DEL PROCESO EN CURSO PARA OFICIALIZAR LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS  SERÁ NECESARIO ESTAR TITULADO OFICIALMENTE PARA PODER IMPARTIR CLASES DE KICKBOXING A TRAVÉS DE LOS CLUBES OFICIALES.  POR ELLO QUEREMOS FACILITAR LA OBTENCIÓN DE CINTURONES NEGROS Y TÍTULOS DE ENSEÑANZA AL COLECTIVO DE KICKBOXING.  ES IMPORTANTE SABER QUE  JUNTO CON EL REQUISITO GENERAL DE ACCESO, TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA O DE BACHILLER O REQUISITO ESPECÍFICO DE ACCESO COMPLEMENTARIO CON LA PRUEBA ESTABLECIDA AL EFECTO, SE DEBERÁ ACREDITAR EL MÉRITO DEPORTIVO QUE PRECISAMENTE SERÁ EL DE SER CINTURÓN NEGRO OFICIAL DE LA F.E.K. ESTO SIGNIFICA QUE CUALQUIER KICKBOXER  QUE NO POSEA LA TITULACIÓN DE CINTURÓN NEGRO DE LA F.E.K. HABRÁ PERDIDO SU TIEMPO Y SU DINERO SI NO SE HA PREOCUPADO DE OBTENERLO EN LOS AÑOS Y TAMBIÉN HABRÁ PERDIDO AMBOS SI LO HA OBTENIDO CON CUALQUIER OTRA ASOCIACIÓN PORQUE LA F.E.K. ES LA ÚNICA COMPETENTE EN ESPAÑA QUE EN EXCLUSIVA PUEDE REGLAMENTAR, ORGANIZAR Y CERTIFICAR LOS EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO Y GRADOS SUPERIORES, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVA VIGENTE. 
 LOS GRADOS INFERIORES A CINTURÓN NEGRO SERÁN FIRMADOS, PREVIO EXAMEN ORGANIZADO POR LOS CLUBES
Y PROFESORES HOMOLOGADOS POR LA F.E.K.

¡EL CINTURÓN NEGRO NO OTORGADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING ES UN ENGAÑO
Y UNA ESTAFA, NO VALE PARA NADA, PERO SÍ SEÑALA A SU PORTADOR Y EXPEDIDOR!

PERTENECER A UNA FEDERACIÓN O DELEGACIÓN OFICIAL DE KICKBOXING A NIVEL AUTONÓMICO Y NACIONAL SIGNIFICA OBTENER UNAS VENTAJAS MUY GRANDES Y UNA SEGURIDAD INCOMPARABLE QUE PODRÁN DISFRUTAR TODOS LOS KICKBOXERS CON MIRAS DE FUTURO.

DESCUBRIR EL ENGAÑO DEL INTRUSISMO EN EL TIEMPO ES MUY DECEPCIONANTE. 
LOS CLUBES Y KICKBOXERS INTERESADOS PUEDEN RECIBIR INFORMACIÓN AL RESPECTO ENVIANDO UN CORREO A:

  -        kickboxing.dakb@gmail.com 

  -        kickboxing.fakb@gmail.com     

CONTACTANDO CON NOSOTROS EN EL TFNO. 659973567
 

MUCHAS GRACIAS Y A VUESTRA DISPOSICIÓN.

ASESORÍA JURÍDICA  DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE KICKBOXING.