DELEGACIÓN ARAGONESA DE KICKBOXING

WEB OFICIAL DE LA D.A.K.B. ÚNICA ENTIDAD RECONOCIDA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING Y POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, PARA REALIZAR CAMPEONATOS, EXÁMENES Y CURSOS EN EL TERRITORIO ARAGONÉS.

 
 

           

             SEGURO DEPORTIVO

                            ALLIANZ

 

 

 

  PÓLIZA KICKBOXING ESPAÑOLA

 


 

SOLICITUD DE ASISTENCIA SANITARIA  POR ACCIDENTE DEPORTIVO

 

 

 


 INFORMACIÓN PARTE DE ACCIDENTE

 

 

 

 

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE


 

 

 

 

 

 

El funcionamiento será igual:


1- Rellenar el parte


2- Ingreso de  la tasa 20 euros a la cuenta de la Delegación


3- Enviar el parte y el justificante de ingreso al correo de la Delegación


4- Recibiréis en breve el parte sellado para todos los tramites oportunos.


NOTA IMPORTANTE: ANTES DE SER ATENDIDOS HAY QUE LLAMAR A LOS TELÉFONOS DE CONTACTO DE LA COMPAÑÍA PARA QUE DEN AUTORIZACIÓN. 
Salvo en casos de Riesgo Vital que se atenderá donde antes pueda salvar la vida al deportista.

 

 

 




Aclaraciones de utilización de la licencia federativa 

La licencia Federativa FEK será necesaria para la participación en competiciones y demás actividades recogidas en los estatutos de las federaciones autonómicas de Kickboxing o de la FEK.
Las actividades en las que se puede utilizar la licencia federativa deben estar homologadas, convalidadas, organizadas, avaladas o cualquier acción que se indique que las Federaciones autonómicas, dentro del ámbito de su comunidad o la FEK, en el ámbito nacional o internacional dan validez a la participación de federados en dicha actividad.
La licencia federativa NO SE PODRÁ UTILIZAR en eventos o actividades que no tengan la aprobación referida en el apartado anterior, por lo que el seguro deportivo asociado a dicha licencia federativa no cubrirá en caso de siniestro al federado.
Indicamos a todos los federados la necesidad de hacer un uso responsable del seguro federativo, ya que la compañía no cubrirá siniestros que no se hayan realizado en actividades federativas, sin perjuicio de otras acciones que pueda ejercitar la compañía o la federación respecto de usos fraudulentos del seguro federativo.
Se adjunta modelo de solicitud de desplazamiento para las Federaciones autonómicas para participación de federados en actividades de Kickboxing. Para el cual el club o entrenador que solicita el desplazamiento, indica el lugar de la competición y demás incidencias relacionadas con la organización de dicho campeonato.
Cuando el desplazamiento se realice al extranjero, la Federación autonómica pedirá la tramitación con al menos con VEINTE DÍAS de antelación, para comunicar a la Federación Española de Kickboxing y a la Mutualidad dicha participación en el extranjero.